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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo realizo el cambio de una compra en Merrell.com.pe desde una tienda física?
Para cambios de talla o artículo(s), la coordinación será previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de ecommerce@coliseum-store.com.
El cambio podrá realizarse siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:
- Producto exclusivamente comprado a través de WWW.MERRELL.COM.PE
- Hasta 7 días calendario luego de haber recibido el producto.
- El artículo debe estar nuevo, sin uso y con etiquetas, adicionalmente el empaque debe estar en buenas condiciones.
- No se permiten cambios en tiendas Outlet.
- No se hacen cambios de productos adquiridos en SALE o con descuento por alguna promoción activa o vigente.
- Las devoluciones por calidad únicamente podrán realizarse vía nuestro Servicio de Atención a Clientes.
Proceso de cambio aprobado por Merrell:
- Deberás mostrar el mensaje de confirmación en tienda, enviado por nuestro Servicio de Atención al cliente a través de nuestros canales oficiales.
¿Se puede cambiar un producto por otro?
- Se podrán realizar cambios de talla o artículo, previa coordinación con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de ecommerce@coliseum-store.com
- Indicar el nombre del artículo, código y talla que se desea cambiar.
- Se podrá elegir artículos de un mayor valor al adquirido y pagar la diferencia.
- En caso de elegir artículos de menor valor, no se devolverá la diferencia.
- Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
- Los cambios en general, se realizan sujeto a disponibilidad de stock de nuestras tiendas físicas.
¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en Merrell.com.pe?
- Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro Servicio de Atención al cliente a través de ecommerce@coliseum-store.com.
- Tienes un plazo de hasta 7 días calendarios a partir de la fecha de recepción del producto.
- Asegúrate de empaquetar los artículos en su embalaje original y que todos los productos de ropa, calzado o accesorios lleven las etiquetas originales.
- Deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos y el costo será asumido por el cliente.
- Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, validado y autorizado, recibirás vía mail una notificación que tu devolución fue exitosamente procesada.
NOTA: El tiempo para tu devolución dependerá de la fecha en la que envíes el producto, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- El tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado en tu compra: Tarjetas y Pago Efectivo.
- Tarjetas de crédito: El reembolso puede ser verificado dentro un plazo de 25 a 30 días hábiles.
- Pago efectivo: El reembolso se realizará a una cuenta de ahorros de la persona que hizo la compra. El tiempo para la devolución es de 10 días hábiles .
NOTA: No realizamos extornos parciales.
¿Cómo contacto con Servicio al Cliente?
Nuestro canal oficial de comunicación es a través de ecommerce@coliseum-store.com.