ENTREGAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENTREGAS
Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana tiene un plazo de hasta 5 días hábiles y en provincia hasta 10 días hábiles (días hábiles: no se considera fines de semana, feriados calendarios y los feriados determinados por el estado). No se realizan llamadas previas a la entrega. La entrega del pedido se realizará al USUARIO y/o a la persona que el USUARIO asigne para recibir el pedido. Si durante el plazo establecido se hacen las 02 visitas y el USUARIO o la persona encargada de recibir el pedido no se encuentran en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el USUARIO, adicional a esto el USUARIO deberá pagar la tercera visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al USUARIO en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 03 (tres) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.
El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.
Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega puedes enviar un correo a ecommerce@coliseum-store.com, con asunto “ESTADO DE MI PEDIDO”.
Según las políticas establecidas, el cliente o la persona que reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa (Abierta, otra cinta de embalaje o deterioro de caja). En caso detecte esto, NO reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.
Aviso Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LA EMPRESA lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto, más los gastos de envío y cargos adicionales.
HORARIO DE ENTREGAS: De 7:00 am a 9:00 pm
CAMBIO EN TIENDA FÍSICA DE UNA COMPRA ONLINE:
Para efectuar un cambio de producto puedes dirigirte directamente a nuestras tiendas físicas (con excepción de nuestras tiendas Coliseum Outlet), considerando las siguientes condiciones:
• Los cambios se aceptarán hasta 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
• Es indispensable presentar el comprobante de pago o ticket en formato impreso o digital. De no contar con el documento, puede solicitarlo, previamente al área de atención al cliente, donde será atendido en el horario de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm y Sábados de 9 am a 8 pm, a través del correo ecommerce@coliseum-store.com y en un plazo no mayor a 1 día hábil será remitido al correo electrónico que nos precise.
• El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin signos de uso ni desgaste. Asimismo, debe mantener las etiquetas y empaques originales en perfecto estado. Para el caso de calzado, te recomendamos probarte el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso, en el caso de que tengas que realizar algún cambio.
• Nuestra empresa se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo si este no supera la evaluación de nuestro personal de tiendas físicas, conforme a las condiciones antes expuestas.
Importante:
• Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido.
• Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock en el establecimiento.
• Según nuestras políticas de cambios y devoluciones, no se aceptan cambios de productos de la categoría Outlet (web).
• En caso de cambio de talla, el precio del producto se mantiene; es decir, no debe pagar algún adicional.
• Para el cambio por otro producto; es decir, que tenga otro código o color, el precio del nuevo producto que elija se regirá al precio de tienda. Asimismo, este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quien asume el monto adicional en caso se requiera.
CAMBIO POR CUPÓN (NUEVO PEDIDO):
• Cuando el pedido proviene de provincia y no tenemos alguna tienda física, el cambio se realiza bajo la modalidad de cupón. Para ello, el cliente debe enviar su solicitud al correo ecommerce@coliseum-store.com a efectos de que pueda ser atendido en el horario de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm y Sábados de 9 am a 8 pm, donde, en un plazo no mayor a 1 día hábil recibirá respuesta al correo electrónico que nos precise.
En el mensaje deberá detallar la siguiente información:
• Cuando el área de atención al cliente reciba su solicitud le brindará el detalle del procedimiento a seguir. Luego que el cliente nos brinde su conformidad a nuestro correo, se le detallará la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente asume el costo del envío, ya que el servicio de delivery termina cuando se entrega el producto correcto que registró en su compra.
Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, validado y autorizado, recibirás vía mail el cupón.
Importante:
• El plazo máximo para registrar su solicitud de cambio por cupón es de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
• El valor del cupón corresponde al precio del producto. No incluye delivery, el mismo que será debitado como parte de un servicio ya efectuado.
• El cupón solo es válido para compras en la web.
• El cupón no es acumulable ni aplicable a otras promociones ni descuentos.
• La compra del nuevo producto no debe ser menor al monto del cupón brindado.
• Esta modalidad no extiende al nuevo pedido las promociones de su compra inicial. En caso exista diferencia de precio en el producto a escoger, ya sea por talla o modelo, el cliente deberá asumirlas.
• Según nuestras políticas de cambios y devoluciones, no se aceptan cambios de productos de la categoría Outlet (web).
DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE:
Para realizar la devolución de producto puedes dirigirte directamente a nuestras tiendas físicas (con excepción de nuestras tiendas Coliseum Outlet), considerando las siguientes condiciones:
• La devolución del producto se aceptará hasta 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
• Es indispensable presentar el comprobante de pago o ticket en formato impreso o digital. De no contar con el documento, puede solicitarlo, previamente al área de atención al cliente, donde será atendido en el horario de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm y Sábados de 9 am a 8 pm, a través del correo ecommerce@coliseum-store.com, y, en un plazo no mayor a 1 día hábil será remitido al correo electrónico que nos precise.
• El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin signos de uso ni desgaste. Asimismo, debe mantener las etiquetas y empaques originales en perfecto estado. Para el caso de calzado, te recomendamos probarte el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso, en el caso de que tengas que realizar algún cambio.
• Nuestra empresa se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo si este no supera la evaluación de nuestro personal de tiendas físicas, conforme a las condiciones antes expuestas.
• Solo si el personal autorizado aprueba la devolución, se le realizará la entrega de una guía física de recepción del producto.
•No hay devolución de dinero directamente en tienda. El área de atención al cliente continuará la comunicación por medio del correo electrónico que el cliente oportunamente precisó para su compra, a fin de efectuar el registro de su devolución.
Importante:
• El valor de la devolución solo considera el monto pagado por el producto y no incluye el precio pagado por el servicio de delivery, en razón a que este servicio efectivamente realizado, concluyó cuando se entregó el producto correcto que registró en su compra.
• Si el cliente se encuentra en una provincia donde no contamos con tienda física podrá registrar su solicitud al correo ecommerce@coliseum-store.com a efectos de que pueda brindarse detalle del procedimiento en el horario de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm y Sábados de 9 am a 8 pm. En un plazo no mayor a 1 día hábil recibirá respuesta al correo electrónico que nos precise.
• El costo del envío a nuestro almacén ubicado en Lima es asumido por el cliente.
REMBOLSOS:
Los reembolsos se harán efectivos siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
• En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.
• En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura y etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
• En el caso que no se cuente con stock.
• Si el pago de la compra se registró con Tarjeta Débito o Crédito y la devolución se realiza por un monto distinto al monto total de la compra (considerando que el monto total de la compra incluye el monto de los productos más el delivery), esta devolución se realizará mediante un reembolso a una cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros), en un plazo máximo de 10 días hábiles. Esta operación se realiza de esta manera debido a que la empresa no realiza extornos parciales. En el caso que la devolución sea por el monto total de la compra, esta devolución se realizará mediante un extorno a la Tarjeta Débito o Crédito que utilizó el titular de la compra. El plazo para la realización del extorno dependerá de cada entidad financiera que administra su Tarjeta Débito o Crédito.
• Si usted realizó el pago de su producto bajo la modalidad Pago Efectivo, el reembolso se efectuará a la cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros), en un plazo máximo de 10 días hábiles.
• El reembolso será coordinado con el área de atención al cliente en caso de que el medio de pago seleccionado sea Fpay, Acuotaz o se registre por el portal web de Real Plaza.
• Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta; caso contrario, los tiempos de procesamiento se prolongarán.